NUESTRO EQUIPO MÉDICO A TU SERVICIO


Doctor Eugenio Lecanda Garamendi

La medicina siempre estuvo presente en mi vida, mi abuelo fue médico y mi tío radiólogo. Estoy, cada día más convencido, de que si a estos dos referentes de mi niñez le añadimos mi pasión por la biología, obtenemos la respuesta de ¿por qué? he dedicado mis estudios y mi vida a este campo.

Tras la oposición MIR, me incorporé a la Clínica Universitaria cómo Residente de Neurología y más tarde, al terminar mi especialidad vine a Alicante; trabajando cómo neurólogo en la clínica San Carlos, posteriormente Hospital Medimar Internacional, y actualmente Vithas hospital Internacional Medimar.

La experiencia profesional me llevo a conocer más de cerca patologías cómo el Parkinson o las Demencias.

Equipo Médico Doctor Lecanda Neurólogo Alicante
  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra
  • Especialista en Neurología por la Clínica Universitaria de Navarra (J.M. Martínez Lage)
  • Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra con calificación Suma Cum Laude
  • Diversas publicaciones sobre la Enfermedad de Parkinson. Estudio de la influencia de la senescencia en cerebros humanos y de rata sobre los ganglios basales.
  • Departamento de Neurología del Hospital Medimar Internacional de Alicante.
  • Coordinación de la Unidad de Demencias y Daño Cerebral del Hospital Medimar Internacional de Alicante.

Consulta Doctor Lecanda, Neurólogo

Para nosotros, cada paciente, es único. Por ello, ofrecer una atención personalizada, especial cuidado y escucha activa, es primordial.

Para obtener una cita con el Doctor Lecanda solo tiene que rellenar el formulario que sigue y seremos nosotros quienes llamaremos para concertarla. Si desea disponer del servicio de interpretación durante su visita, por favor, indíquelo en el ‘Asunto’.

No dude en rellenar nuestro formulario

Recuerde que disponemos de Servicio de Intérprete durante el tiempo de consulta, si usted está interesado,  por favor, en el campo del formulario “Asunto” indíquelo.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Fecha de Nacimiento (requerido)

Asunto

Gracia del Olmo Ibañez

Mi pasión por la Neurología y el asombroso mundo del cerebro, comenzó, en el año 2008, en mí labor como Secretaria de Dirección, en la Unidad Endovascular, (Neurorradiología intervencionista), de la mano del Dr. Vazquez, lo que me llevó a querer especializarme, y realizar mí Master en Secretariado Médico- Ejecutivo.

Habiendo ya, conocido anteriormente, a Eugenio y compartiendo ambos, la pasión por el asombroso y apasionante mundo de la Neurología, desde 2011, formamos y compartimos este gran proyecto en común.

Equipo-Médico-Gracia-del-Olmo-Ibañez-Doctor-Lecanda-Neurólogo-Alicante
  • Secretaria de Dirección en Fundesem Bussines School
  • Master en Secretariado Médico Ejecutiva.
  • Secretaria Médico – Ejecutiva Unidad de demencias Hospital Medimar Internacional.
  • Secretaria Médico Ejecutiva de la Unidad Endovascular (Radiología intervencionista), Dr. Vázquez. 2008-2011.
  • Hospital Medimar Internacional.

"Aprende a ser feliz con lo que tienes mientras persigues lo que quieres"

Filosofía de Trabajo

Desde el primer momento de la petición y reserva de cita el paciente, “es persona”, a la que se conoce, se escucha, se acompaña y facilita el camino en el proceso de pruebas y reconocimientos precisos. Nos hacemos cargo, de las dificultades que el mundo de la medicina tiene para ser comprendido desde fuera, de los temores que acompañan a la persona ante la enfermedad, y el esfuerzo que requiere de ella para su curación.

Nuestra preocupación por la persona nos empuja a conocer sus peculiaridades y entender sus requerimientos. La persona como centro de nuestra actividad y filosofía de actuación es nuestro centro de atención.